El Masters 1000 de Roma suspendió su jornada por intensa lluvia

Los aficionados que acudieron este miércoles al Foro Itálico para asistir al debut del suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal o el serbio Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma empezaron a salir del club, después de algo más de siete horas de espera a causa de la intensa lluvia.

La lluvia empezó a caer en Roma desde la mañana y su intensidad no ha bajado en las últimas horas, lo que hizo imposible que se disputara ninguno de los 24 partidos previstos para este miércoles.

Federer iba a abrir el programa de la cancha central contra el portugués Joao Sousa, antes de que se estrenara Rafa Nadal ante el francés Jeremy Chardy, pero los organizadores todavía no han podido destapar las lonas del Foro Itálico.

Al principio, miles de aficionados se refugiaron en los aledaños de la pista central, pero poco a poco empezaron a dejar el Foro Itálico, ya que la intensidad de la lluvia no bajaba y las previsiones anunciaban precipitaciones hasta la noche

Lo más probable es que muchos partidos terminen jugándose este jueves, lo que obligará a varios tenistas a disputar dos rondas en el mismo día, con solo pocas horas de descanso.

ESPN