Pablo Repetto: «No es fácil jugar dos competencias a la vez, queremos ganar estos dos partidos que se nos vienen para quedar bien posicionados»

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio La Red, acerca del rival al que se enfrentará el equipo capitalino en los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Uno viendo los rivales no se puede escoger, todos son buenos equipos. Olimpia es el último campeón del torneo paraguayo, conozco a algunos jugadores que los dirigí en el tiempo que estuve en el club, pero solo sirve de referencia”. afirmó el estratega argentino.

Sobre los dos torneos que enfrenta Liga de Quito, en esta temporada 2019, Repetto asegura que se les ha complicado mucho más el torneo local, y antes de la para de campeonato, esperan terminar en una mejor posición en la tabla de posiciones. «No es fácil jugar dos competencias a la vez, nos ha costado sobre todo en el campeonato local el mantener la regularidad. Queremos ganar estos dos partidos que se nos vienen para quedar bien posicionados”.