Marcos Mondaini. «Es difícil para cualquier entrenador o equipo en tan poco tiempo de trabajo, plasmar una idea»

Marcos Mondaini, jugador del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación en los exteriores del Polideportivo Samanes en donde conversó sobre la Copa Ecuador y los tres partidos que lleva Ismael Rescalvo al mando de la plantilla.

Emelec jugará este día miércoles, Copa Ecuador y el fin de semana se enfrentan a Universidad Católica en el Capwell, el argentino aseguró que no es momento de analizar el partido del domingo, al tener un rival de por medio, «El análisis de lo que vaya a pasar ante Católica quedará para después del partido por la Copa Ecuador».

También afirmó que todo entrenador que llega al Club se le pide agresividad e ir al ataque, «Todo entrenador que llega acá a esta institución se le va a exigir agresividad y ser ofensivo».

Evaluando al cuerpo técnico, marcos Mondaini, enfatizó que es difícil para ellos y para el cuerpo técnico asimiliar un idea en tan poco tiempo, «Es muy difícil para cualquier entrenador o equipo en tan poco tiempo de trabajo, plasmar una idea».