José Francisco Cevallos: «Estamos indignados venimos con la postura de presentar el reclamo en la LigaPro”

José Francisco Cevallos, atendió a los medios de comunicación en los exteriores de las instalaciones de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, donde ahondó en las situaciones que pasaron en el Clásico del Astillero del pasado domingo 12 de mayo en el estadio Capwell.

Sobre los camilleros que estuvieron presentes en el partido, Emelec confirmó que ellos no se encargan de elegir el personal, sino la Cruz Roja, sin embargo la misma institución desmintió esta información dando a conocer que ellos no tienen ningún contrato firmado con el equipo ‘millonario’.

José Francisco Cevallos, indignado con esta situación, aseguró que es un tema muy sensible atender a un lesionado, «La Cruz Roja anunció que no tienen convenio, ¿Quienes están siendo los responsables de un tema tan sensible como atender a un lesionado?”, para el presidente de Barcelona, los camilleros no eran personas especializadas.

Sobre el caso del pasabolas que agredió a Máximo Banguera, afirma que es un situación inaudita y asegura que presentaran el respectivo reclamo ante la LigaPro,»esto es Inaudito, algo se tiene que hacer,
Lo último de un pasabola que no se que lineamiento sigue de ir a agredir a Máximo. Estamos indignados venimos con la postura de presentar el reclamo».

cabe recalcar que en unas horas antes, el portero de Barcelona Sporting Club, conversó en rueda de prensa con los medios y pidió que dejen al chico tranquilo y que siga adelante con su carrera.