Richard Calderón: «Estábamos acostumbrados con el profe Almada que metan 10 delanteros sea el partido que sea, sorprendió el ingreso de Beder pero era necesario»

Richard Calderón volante de Barcelona, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que fue la gran victoria en el clásico del Astillero ante Emelec.

Calderón afirmó que los clásicos se ganan y lo salieron a buscar, también habló de la propuesta de Ramos en la parte táctica y explicó la diferencia con el profesor Almada.

Declaraciones:

«Contentos por el triunfo de ayer, nos llena de muchas ganas y motivación para seguir peleando todos los partidos».

«Clásico es diferente complicado de jugar bonito y de gustar a la gente. Los clásicos se ganan lo salimos a buscar y se dio»

«Gracias a Dios con Marques todos los partidos que hemos jugado juntos nos ha ido bien. Nos adueñamos del medio campo y salieron las cosas que teníamos planeados»

«Yo trabajo en silencio para que mi rendimiento suba, por ese lado estoy tranquilo. Debo mejorar muchísimas cosas y esperando aprovechar más oportunidades»

«Se terminaba el partido, estábamos celebrando y el pasa-bola le pegó al árbitro. Leo Ramos lo vio y lo fue a encarar»

«En lo personal pienso que la TV debería pasar las imágenes ya que son cosas que pasan en la cancha, en lo personal no me gusta que hagan eso»

«Todo parte de la confianza, no es lo mismo tener 10 partidos a que jugar 1. En Barcelona hay mucha calidad de jugadores»

«Siempre un cambio de aires es bueno para cualquier grupo, se ven reflejado en los resultados. Ramos ha sabido llegar al grupo y esperamos seguir rindiendo para que se den los resultados»

«Este campeonato es engañoso, es lindo jugar un torneo así te mete más emoción en las instancias finales».

«Estábamos acostumbrados con el profe Almada que metan 10 delanteros sea el partido que sea, sorprendió el ingreso de Beder pero era necesario en el partido»