«Guillermo Almada se encuentra en Guayaquil» Conoce los motivos de su regreso: Vacaciones, hablar con Cevallos o cerrar un fichaje???

Guillermo Almada, entrenador del Santos, arribó sorpresivamente a Guayaquil luego de terminar sus 3 partidos en el torneo clausura del futbol mexicano.

El ex entrenador de Barcelona consiguió dos victorias (Querétaro, Pumas) y una derrota (América). El club de Torreón no se clasificó a la liguilla final.

El uruguayo afirmó que se encuentra de vacaciones en nuestro país y luego partirá rumbo a Uruguay, sin embargo crecen las expectativas sobre una posible reunión con Barcelona donde intentaría llevarse un jugador como fichaje, se especula que podría ser el zaguero central Félix Torres.

Declaraciones:


«Es cierto. Era un poquito la idea. El segundo partido me puse (la corbata) la del club y ayer me la volví a poner a pesar del regaño del dueño, pero le dije que era más fuerte que yo ponérmela»

«Si lo veo sí. Somos gente conocida y nos conocemos desde hace muchísimos años. Somos vecinos en Uruguay, vivimos en el mismo complejo habitacional. Si nos vemos, estaré a disposición de colaborar con lo que sea».


«Con ‘Pancho’ (Cevallos) tengo una amistad con él. Un tipo que siempre ha dado la cara por el club, lo lleva en el corazón. Le ha tocado asumir una situación muy difícil y complicada por lo que se arrastra de etapas anteriores. No tengo más que palabras de agradecimiento».