Entre lágrimas, El Capitán Diego Godín se despidió del Atlético de Madrid

Entre lágrimas, Diego Godín se despide del Atleti después de 9 temporadas y 8 títulos entre competencias nacionales e internacionales.

A dos fechas de concluir la temporada en LaLiga, el defensor se presentó con la prensa para anunciar la despedida que ya era conocida entre rumores.

El contrato del uruguayo finaliza en junio y no consiguieron un acuerdo para extenderlo, pese a que el verano pasado decidió quedarse.

“Los cambios siempre te hacen crecer y madurar. Ver la vida con otra perspectivas. Me encantaría jugar hasta los 40 años aquí, pero eso es imposible.

“Dolor por despedirme. Me voy con la cabeza alta de haberme entregado cada día. Por supuesto que tuve ofertas, pero me quedé esta temporada porque lo sentí. No me arrepiento de ninguna decisión que tomé. Soy un hincha más de este club”, dijo sin poder contener las lágrimas. 

Godín estuvo acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo, el cuerpo técnico, encabezado por Diego Simeone, y otras leyendas del club como Luz Pereira, Ramón Heredia, Tomás Reñones, Roberto Solozábal.

El defensor llegó al Atleti en 2010, completó 387 partidos y fue fundamental en la conquista de ocho títulos:  tres Supercopa de Europa, dos Europa League, una Supercopa de España, una Copa del Rey y la Liga de España.

A sus 33 años, los rumores apuntan a que Diego Godín continuará su carrera con el Inter de Milán y se convertirá en el jugador mejor pagado.