DeportesSerie A

NI EL DILUVIO DETIENE AL BI TRI: El Nacional Golea (3 a 0) a Fuerza Amarilla y sigue recuperando terreno en la Liga Pro

Ni el fuerte diluvio que cayó en el estadio Atahualpa puede con el buen momento del Bi Tri, volvió a ganar y esta vez con goleada 3 a 0 ante Fuerza Amarilla en la fecha 11 de la Liga Pro.

Los goles del partido fueron anotados por intermedio de Jordy Caicedo y un doblete de Jonathan Borja.

Hay que manifestar que el partido se detuvo alrededor de media hora debido al fuerte diluvio que se dio en Quito donde incluso se pensó en postergar el partido ya que por el clima no brindaba las garantías necesarias.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que mostró tener mayor claridad en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en plasmar sus condiciones. A los 17 minutos, centro de Luis Arce al segundo poste donde apareció Jordy Caicedo para definir de cabeza.

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla salió a jugarse entero tras la larga para por lluvia y comenzó a darse modos para poder llegar con peligro. A los sesenta minutos, Penayo sacó un disparo a colocar que por poco genera un dolor de cabeza.

En los minutos finales, El Nacional pudo haber aprovechado de mejor manera los contragolpes que en más de una ocasión fueron desperdiciados pero al fin llegó una que no perdonaron. A los 87 minutos, Jonathan Borja no perdonó con un buen disparo. Por si fuera poco, la propia Zika puso la tercera en tiempo de descuento.

Futbol Ecuador

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar