DeportesDeportes Internacionales

CR7 pidió a dos viejos conocidos para ganar la Champions: Isco y Varane objetivos de la Juventus

Cistiano Ronaldo no logró su gran objetivo en su primer año en Juventus. Si bien festejó el octavo scudetto consecutivo para el equipo de Turín, la Champions League quedó lejos tras la eliminación en cuartos de final a manos de Ajax. Para ir por todo en la próximo temporada, el portugués pidió a dos viejos conocidos. 

Según consignan los medios españoles, al conocido nombre de Marcelo, quien en más de una ocasión coqueteó con la Vecchia Signora, CR7 le sumó los de Isco y Raphael Varane, multicampeones en Real Madrid junto al portugués. 

La salida del mediocampista de 27 años es una posibilidad que se maneja desde que Julen Lopetegui dejó el banco merengue. Sus malos rendimientos y su baja forma física le hicieron perder el lugar que supo tener y hoy no es impensado que deje el club. Su valor de mercado estimado es de 60 millones de euros. 

En cambio, lo del zaguero francés es absolutamente distinto. Zinedine Zidane lo considera irreemplazable y con 25 años es el compañero ideal de Sergio Ramos en la zaga. Aún con margen para crecer, Varane tiene un precio cercano a los 80 millones de euros pero Real Madrid no parece dispuesto a negociarlo. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar