Muchos Goles y Emociones en Echaleche: Mushuc Runa se lleva una victoria sufrida (3 a 2) ante Guayaquil City

Mushuc Runa hizo respetar su condición de local y derrotó 3 a 2 a Guayaquil City en Echaleche por la fecha 8 de la Liga Pro.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Carrasco, Delgado y George para el Ponchito mientras que para el cuadro guayaquileño anotaron Cangá y Hoyos.

El partido inició con dos equipos con propuestas diferentes, el cuadro local buscando imponer condiciones mientras que el equipo visitante esperaba ordenado para sorprender mediante el contragolpe.

El compromiso los primeros 25 minutos se volvió muy friccionado y sin pocas emociones en los arcos, sin embargo el Ponchito sería el encargado de abrir el marcador. Al minuto 39 un Remate de derecha de Marco Carrasco vulneró el arco de Valle.

Dos minutos después, a los 41, el Ponchito pondría la segunda mediante un contragolpe espectacular. Cabezazo de Bagner Delgado que en primera instancia rechazó el arquero, pero en el rebote Delgado no perdona.

Cuando finalizaba el primer tiempo llegaría el descuento para el equipo Ciudadano, un gran pase largo de Humanante es recibido por Cangá que sacó un remate potente al primer palo para vencer el arco de Mushuc Runa.

En la parte complementaria los dirigidos por Cumbicus anotarían la tercera en los primeros minutos. A los 54 un remate de Álex George desataría la alegría en Echaleche aprovechando un error de Valle y toda la defensa ciudadana.

Pool Gavilanez hizo los cambios necesarios para tratar de descontar lo más pronto posible, a los 63 Michael Hoyo sacaría un remate cruzado para poner la segunda y generar presión en Ambato.

Hoyos cometería un error realizando una falta a Bone, el central no dudó y lo expulsó dejando a su equipo con 10 hombres.

Por más que intentó Guayaquil City al final no encontró la tercera anotación para poder empatar el partido, Mushuc Runa soportó para llevarse 3 puntos fundamentales en Echaleche.

@RadioHuancavilk