Esteban Dreer: «Cuando se está hundiendo el barco es cuando debemos estar más unidos»

Esteban Dreer, en rueda de prensa conversó con los medios de comunicación acerca de la actualidad del equipo millonario tras la derrota del día de ayer frente a Cruzeiro por Copa Libertadores.

«Sabíamos que Cruzeiro era un rival de jerarquía donde no podíamos cometer ningún error, pero igual tratamos de ir a buscar un resultado» afirmó el ‘Rifle’ acerca del resultado negativo que obtuvo el conjunto eléctrico.

Sobre las críticas que recibe el grupo tras el mal momento futbolístico que pasa Emelec, Dreer asegura que cuando el barco se está hundiendo es cuando más unido se debe estar, «Respecto a las críticas, sólo le digo a la gente que cuando se está hundiendo el barco es cuando debemos estar más unidos, cuando las cosas andan mal, estamos pocos y cuando el equipo anda bien están todos».

Se hizo una comparación del ex técnico de Emelec, Alfredo Arias, que paso un momento similar en temporadas anteriores, «Recuerdo tantas cosas de Arias que no podía salir del estadio y después salimos campeón con él».

La Copa Libertadores siempre ha sido una ilusión de la afición millonaria, y Esteban Dreer asegura que prefieren esar dentro del torneo, que estar eliminados, «Entiendo que hay necesidad de ganar la Copa Libertadores, pero la estamos jugando y prefiero jugar a estar afuera».

«A mí no me va a vencer la presión de nadie, somos conscientes de la situación que estamos y lo más importante es que la gente entienda que necesitamos su apoyo, aún no estamos afuera, tenemos una chance bárbara para seguir peleando» finalizó el capitán del cuadro eléctrico.