Pedro Quiñonez: «Mañana vamos a salir a dejar todo, nos hemos preparado bien y estamos en deuda»

Pedro Quiñonez, volante del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación previo al entrenamiento del equipo en el Parque Samanes, al norte de la ciudad de Guayaquil.

Analizó la situación actual del conjunto millonario, luego de la derrota que sufrieron los eléctricos el día sábado frente a Independiente del valle, «No se han dado los resultados, pero igual vamos a seguir mejorando en muchos aspectos; no corremos con la suerte de poder hacer los goles» aseguró el jugador ecuatoriano.

Acerca el partido del día de mañana, por Copas Libertadores, aseguró que van a salir a dejar todo y poder quedarse con los 3 puntos, «Vamos a salir a la cancha de buena forma y poder quedarnos con los 3 puntos, mañana vamos a salir a dejar todo, nos hemos preparado bien y estamos en deuda» afirmó Quiñonez.

Sobre la ansiedad que genera el tener que salir a ganar el partido, Quiñonez opina, que se caen en mucho errores, «Cuando juegas apurado, se cae en errores, en ansiedad y en la exigencia de los hinchas, el día de mañana vamos a dar todo», finalizó el jugador.