Diego Godín: «Por suerte el VAR está para hacer justicia»

El defensa uruguayo Diego Godín se mostró feliz por la victoria del Atlético Madrid ante el Girona (2-0), encarrilada gracias a su gol, indicado por el videoarbitraje (VAR) que rectificó la anulación inicial del árbitro.

Godín destacó que la situación fue «extraña por la celebración» pero destacó la aportación de la tecnología. «Por suerte el VAR está para hacer justicia. Sabemos que se puede equivocar. Pero si tocó en esta ocasión de nuestro lado, pues contentos», dijo en Movistar+ el central del Atlético Madrid.

El zaguero uruguayo realzó la victoria ante un rival que hasta ahora se había resistido al Atlético Madrid. «Estamos contentos por ganar a un rival difícil. Es una victoria más. Sabíamos que iba a ser complicado. Lo trabajamos y lo conseguimos», indicó.

Godín abrió el camino del triunfo al anotar el primer tanto. «Estoy contento siempre de ayudar al equipo, Estamos para eso. Me tocó esta vez con un gol y feliz de activar al equipo y dar una alegría a la afición», añadió el jugador rojiblanco.

El Atlético Madrid acude el próximo sábado a Barcelona para intentar recortar la distancia con el líder. «Nosotros tenemos claro que en esta recta final afrontamos cada partido como una final. Si no ganamos nuestros partidos no podremos recortar puntos al Barcelona y con esa intención vamos a jugar allí», concluyó. EFE