DeportesDeportes Internacionales

Con gol de Gregoire Defrel al minuto de partido, Sampdoria derrotó 1-0 al Milan por la fecha 29 de la SerieA

La Sampdoria ganó contra el Milan 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Luigi Ferraris. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La Sampdoria afrontaba con optimismo el partido tras lograr la victoria a domicilio por 3-5 ante el Sassuolo. Con respecto al equipo visitante, el Milan perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior frente al Inter. Con este marcador, el conjunto genovés es octavo, mientras que el Milanes cuarto al finalizar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para la Sampdoria, que abría el marcador con un gol tempranero de Defrel en el minuto 1, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el casillero.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el partido concluyó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo SaponaraJankto y Gabbiadini en sustitución de RamírezVieira y Quagliarella, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron ContiCutrone y Paquetá, que entraron por RodriguezSuso y Biglia.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Vieira y Praet por parte del equipo local y a SusoCastillejoBakayoko y Musacchio por parte del equipo milanés.

En la siguiente jornada la Sampdoria jugará contra el Torino fuera de casa y el Milan disputará su partido contra el Udinese en casa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar