Pablo Repetto: «Hoy sin descuidar el torneo, le damos prioridad a la copa»

Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Radio Huancavilca, sobre el calendario complicado que tiene el equipo capitalino afrontando la LigaPro y la Copa Libertadores de América.

«Hoy sin descuidar el torneo, le damos prioridad a la copa, el torneo nos da la chance de poder revertir hasta el final del año» aseguró el argentino, sabiendo que al torneo aún le quedan 24 fechas y que la prioridad del conjunto es clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

Acerca del partido que tendrá este fin de semana en la ciudad de Guayaquil, aseguró que será duro, «Respetamos a Barcelona, ellos han mantenido su estructura, eso lo hace un equipo complicado siempre, sabemos que va a ser duro, es un partido importante, los dos necesitamos resultados positivos» afirmó Repetto.

También informó la baja de Johan Julio, que regresó de su etapa en la tricolor con molestias, «Johan queda descartado, tiene molestias en el maxilar y le va a llevar de 2 a 3 semanas recuperarse».

Sobre la logística del viaje a Guayaquil, y el traslado del equipo a Bolivia para lo que será su partido por Copa Libertadores frente a San José de Oruro, «Viajamos el sábado, salimos a las 10AM y pensamos llegar a Guayaquil a las 11:30AM, almorzamos, jugamos y nos vamos directamente a Santa Cruz y después nos trasladaremos a Oruro».

Acerca de las criticas que está recibiendo Hernán Darío Gómez al mando de la ‘Tri’, Repetto aseguró que hay una critica desmedida en torno al trabajo del ‘Bolillo’, «En el tema de Bolillo hay una critica desmedida, hay que apoyar a un técnico que tiene historia en el Ecuador, no hay que buscarle el pero a todo, esas cosas no construyen, sino que destruyen»,