Nicolás Queiroz: «Tengo contrato hasta Junio, así que estamos a la espera»

Nicolás Queiroz, jugador del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación previo al entrenamiento del conjunto millonario en el Polideportivo Samanes.

Sobre el partido que le toca al club por la séptima fecha por Liga Pro frente a Independiente del Valle en Sangolquí, Queiroz aseguró que el grupo ya está pensando en ese partido, «Estamos trabajando duro, pensando en el partido contra IDV».

Al cuadro de sangolquileño lo consideran un rival difícil, «Sabemos que Independiente es un rival difícil, pero lo importante es lo que hacemos nosotros», declaró el volante uruguayo.

Acerca de las rotaciones que hace el técnico, Mariano Soso, y los distintos compañeros que ha tenido, afirma sentirse cómodo con cualquiera que le toque, «Me siento cómodo con cualquiera de mis compañeros, somos todos importantes».

A finales de la temporada pasada, hubieron muchos rumores sobre una posible compra de los derechos deportivos de Queiroz, sin embargo él mismo jugador confirma que todavía estan en espera, «Tengo contrato hasta Junio, así que estamos a la espera».