Adriano Leite Ribeiro, firmó un contrato con una productora local para llevar su vida al cine

El exdelantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, el Emperador, anunció este jueves que ha firmado un contrato con una productora local para llevar su vida al cine.

«¡Contrato oficial firmado!», exclamó en sus redes sociales Adriano, de 37 años, que destacó en Flamengo, la selección Canarinha, Parma e Inter italianos, entre otros clubes.

El atacante afirmó que dio el aval a la firma Bananeira Filmes, de la productora Vania Catani, para desarrollar el proyecto.

«Todo lo que ustedes siempre quisieron saber, en breve en las pantallas del cine», indicó en un mensaje, acompañado de una fotografía en la que posó con la productora; su abogado, Diogo Souza; y su asesora, Renata Battaglia.

Adriano ha amagado ya varias veces con volver a los terrenos de juego, algo que nunca llegó a hacer realidad.

Sus publicaciones en redes sociales se han reducido en los últimos tiempos a viajes y encuentros con amigos, mientras que la prensa hace conjeturas sobre su situación económica y sus líos amorosos.

El goleador, quien fue internacional con Brasil, admitió en 2017, en una entrevista a la televisión Globo, haber sufrido una depresión tras la muerte de su padre en 2004, una pérdida que le hundió anímicamente y supuso el declive de su hasta entonces exitosa carrera.

Tras ganar con Flamengo el Campeonato Brasileño de 2009, Adriano fue traspasado al Roma, en el que apenas tuvo continuidad. En 2011 regresó a Brasil para jugar en el Corinthians con poco éxito.

En 2014, tras pasar casi dos años en blanco, el delantero regresó al fútbol al fichar por el Atlético Paranaense, del que fue despedido. Después se frustró su contratación por el Havre francés y terminó su andadura con un paso fugaz por el Miami United.