Isco: «El regreso de Zidane es una buena noticia para todos»

Había mucha expectación con lo que podría decir Isco (26 años) en el acto de Tango League, organizado por Adidas Fútbol. El malagueño, que pasó de pieza clave con Lopetegui a vivir en el ostracismo con Solari, tiene ahora un nuevo escenario delante con el regreso de Zinedine Zidane. «Es una buena noticia para todos su regreso», afirmó al presentador del acto.

Apodo de Magia: “Fue un mote de mis compañeros en el Madrid. Me lo empezaron a llamar Iker y Ramos. A partir de ahí todos mis compañeros me empezaron a llamar así”.

¿Cuál es su momento más mágico?: “Tengo muchos. Es lo que tiene estar en el Madrid. Afortunadamente hemos ganado mucho. Millones de recuerdos estupendos. Quizá me quedaría con el día de la Décima”.

Zidane: “Ya lo conocemos todos. De jugador en el Madrid fue impresionante. Como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. Dice mucho de él que vuelva en un momento complicado. Ojalá pueda llevarnos a la senda de la victoria”.

La fortaleza del escudo del Madrid: “Al final conocemos al Madrid. Un equipo que tiene una exigencia máxima. Estamos obligados a ganar todos los títulos. Aunque este año o haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuerte que nunca. Nuestra historia nos obliga. Tenemos que el año que viene volver con más ilusión de reconquistar títulos. Y estamos trabajando ya para ello”.

Mensaje a la afición: “Que vamos a intentar ganar todos los partidos, la Liga está muy difícil, pero tenemos que sacar todos los puntos posibles. Acortar la distancia. Desde hoy empieza el cambio para la temporada que viene”.

Diario AS