Pedro Vera: «Hemos analizado a Emelec y tiene un buen equipo, un número cinco con el siempre inicia el juego con una dupla de atacantes potente»

Pedro Vera, asistente técnico del Deportivo Lara, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre el primer partido de fase de grupos de Copa Libertadores, donde enfrentará al Club Sport Emelec.

«Esperamos realizar un buen partido, es difícil ante un gran equipo como Emelec que es un grande de Ecuador, mañana debemos empezar a soñar en este torneo internacional tan bello como es la Copa Libertadores, el año pasado estuvimos cerca de seguir compitiendo», aseguró Vera.

Acerca de las precauciones que ha tomado el equipo venezolano para este partido, confirmó que han analizado al cuadro millonario, «Hemos analizado a Emelec y tiene un buen equipo, un número cinco con el siempre inicia el juego con una dupla de atacantes potente, tenemos que cuidarnos mucho quitarle la conexión con sus delanteros para que no nos hagan daño en la zona defensiva».

Sobre la sanción que le impusó la Conmebol la edición pasada, y la prohibición de jugar con público los siguientes tres partidos afirmó que lo ven como una experiencia.