Papá Aucas se impuso 3 – 1 a Universidad Católica en Chillogallo

Liga de Quito, recibe a Olmedo de Riobamba en un partido del “Torneo LigaPro Banco Pacífico”, que se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 09 de febrero de 2019. Cristina Vega / API

Sociedad Deportiva Aucas, se impuso está tarde en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a Universidad Católica con un marcados de 3 – 1.

Universidad Católica inició ganando el encuentro, cuando al minuto 36, el capitán caramata, Facundo Martínez venció el arco de Enmanuel Franco, sin embargo Aucas no quiso irse al descanso con el marcador en desventaja y puso el empate por medio de su goleador, Edson Montaño al minuto 45 +2 del primer tiempo.

Al regresar tiempo de descanso, el ‘ídolo del pueblo’ salió con todo, y en en el minuto 46 el defensa y capitán del ‘papá’, Luis Romero puso el segundo tanto a favor Aucas; la cuenta la amplió Johnny Quiñonez al minuto 79 y sentenció el marcador 3 -1.

En la siguiente fecha Aucas visitará este sábado 2 de marzo al cuadro de Delfín, mientras que Universidad católica recibirá el lunes 4 de Marzo al cuadro de Fuerza Amarilla.