El Manchester United suma a la hotelera Marriott como patrocinador

El Manchester United anunció esta semana la incorporación de la cadena hotelera Marriott a su lista de patrocinadores, con el objetivo de acercar las experiencias del club inglés a los clientes de estos hoteles.

El United ofrecerá tres actividades diferentes a los clientes del programa de viajes Bonvoy de Marriott, que son más de 120 millones de personas.

Los miembros que logren hacerse con estas oportunidades, podrán visitar el estadio de Old Trafford, durante la preparación de un partido, así como disfrutar del encuentro en una de las mejores localidades del campo y conocer a un jugador.

El club también ofrecerá la posibilidad de conocer a una leyenda del Manchester United y esperar a los jugadores en la entrada del túnel de vestuario, justo antes de que estos se dirijan a los preparativos previos al encuentro.

Por último, el patrocino entre Marriott y el United posibilitará que clientes visiten el vestuario de los ‘Diablos Rojos’ y ayuden en la preparación de las equipaciones que los jugadores vestirán durante el encuentro, tras lo que podrán visionar el duelo en alguna de las mejores localidades de Old Trafford.

El director general del grupo Manchester United, Richard Arnold, explicó, en un comunicado remitido a los medios, que junto a la cadena hotelera esperan «crear momentos inolvidables para los miembros del programa Marriott Bonvoy».

La cadena Marriott, con base en Maryland (Estados Unidos), posee una cartera de 6.900 propiedades repartidas en 130 países. EFE