Miller titular hasta los 82, Castillo suplente: Xolos vence a Pachuca (2 a 1) y Pasa a la siguiente ronda de la Copa MX

El equipos de Xolos logró su boleto a los octavos de final de la Copa MX como líder del Grupo 1, luego de imponerse 2-1 a Pachuca en partido correspondiente a la fecha seis de la Copa MX.

Las redes se movieron al minuto de juego, el central marcó penal, luego de una falta sobre Miler Bolaños. Desde los once pasos Gustavo Bou abrió el marcador para Tijuana.

Los Tuzos buscaron abrir la cancha, en busca del tanto que emparejara el partido, pero Xolos cerró bien los espacios y buscaba la velocidad de Gustavo Bou para hacer daño de cara al ataque, el encuentro se equilibró en el terreno de juego.

Antes de concluir la primera mitad, Erick Aguirre desbordó por el sector de la derecha, dentro del área alcanzó a puntear el balón, recibió contacto de la defensa y el central marcó penal a favor de Tuzos.

Desde el manchón penal José Ulloa disparó potente, movió las redes y puso la paridad en la pizarra para irse así al descanso.

En la parte complementaria los fronterizos se pusieron al frente en el marcador, en tiro libre, Ariel Nahuelpan disparó directo al arco, Leonel Moreira dejó la pelota en el área; Diego Braghieri apareció a segundo poste para empujar la de gajos al fondo de la red.

Leonel Moreira tuvo un par de intervenciones para evitar el tercer tanto de Xolos. Pachuca realizó los cambios, mandando el equilibrio en el medio campo y buscando aire fresco a la ofensiva.

Las llegadas de Pachuca fueron insistentes, no pudieron ser concretos, los dirigidos por Oscar Pareja tenían el momento anímico, sipo mantener el resultado y mandó cambios para cerrar los espacios.

El tiempo culminó el central marcó el final del partido. Tijuana avanzó a los Octavos de Final de la COPA MX, Pachuca está a la espera de resultados.