Pedro Quiñonez: «El DT nos da las armas necesarias dentro de lo que él ve durante el partido. Nosotros tenemos que tener sentido común y tomar la responsabilidad dentro del campo»

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de Samanes y dio sus impresiones de lo que fue la dura derrota ante Fuerza Amarilla en el Capwell.

Quiñonez fue muy autocritico expresando que el DT les da las herramientas necesarias pero el jugador debe tener sentido común y tomar la responsabilidad dentro del campo.

Para finalizar confirmó que no se encuentra lesionado y que hizo un trabajo regenerativo ya que el DT lo quiere para todo el año y no para dos o tres partidos.

Declaraciones:

«Las cosas no se dieron, el resultado no fue nada de lo que Emelec reflejó en la cancha. En los pocos días que tenemos podemos recomponer muchas cosas, fueron dos llegadas del rival donde fueron dos desconcentraciones, se llevaron 3 puntos que nos duele».

«Es una nueva historia, un rival difícil, en esa cancha tenemos sensaciones de alegrías. Tenemos que ir a Cuenca a sacar un resultado positivo, no será fácil pero hay que hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos».

«De parte de nosotros ponemos el ejemplo los jugadores de experiencia. Se habla cuando se tiene que hablar. Siempre la mentalidad de nosotros es ganar, los jugadores que han llegado saben la responsabilidad de ponerse la camiseta de Emelec, no hay reproches».

«A tratar de hacer las cosas bien y mejorar en todo, sobre todo en las desconcentraciones, llega un gol que no lo esperábamos y no complicaron».

«El DT nos da las armas necesarias dentro de lo que él ve durante el partido y la semana. En la cancha debemos tener sentido común. Nosotros somos los que jugamos y ver que se presenta en el partido».

«Nosotros partido a partido y cada entrenamiento nos tenemos que dar cuenta, El DT hace su trabajo. Más de ahí no puede, nosotros tenemos que tener sentido común y tomar la responsabilidad dentro del campo».

«Yo no he estado lesionado, he tenido carga muscular. El año pasado tuve mucho tiempo parado y fuimos a la Pretemporada. Por precaución estaba haciendo trabajos regenerativos, ese ha sido el factor. Estoy entrenando normalmente con el grupo».

«Estoy entrenando normalmente con el grupo. Como dice el Profe no te quiero para uno o dos partidos, te quiero todo el año. Hicimos un buen trabajo de pretemporada. La decisión fue que hiciera un regenerativo estos dos primeros partidos».