Matamoros: «Cuenca es un rival difícil, quiere hacer respetar su localía, Hay que trabajar para sacar un buen resultado»

Holguer Matamoros, volante de Emelec, conversó con los medios de comunicación previo al entrenamiento en Samanes y dio sus impresiones de lo que fue la dura derrota ante Fuerza Amarilla en el estadio Capwell.

Matamoros afirmó que hay que estar unidos y seguir pensando en el objetivo, también aseguró que Cuenca es un rival difícil que quiere hacer respetar su localía pero buscarán hacer un buen trabajo para sumar tres puntos.

Declaraciones:

«Todos nos preparamos para sumar puntos, cometimos errores pero también hay que pensar que ellos hicieron un gran partido. Hay que estar unidos y pensar en el objetivo que tenemos».

«Ahora nos toca un rival dificil y trabajar en la semana para traer tres puntos de visitante».

«Nadie espera ceder puntos en casa, ellos hicieron lo suyo. Hay que pensar en lo que se viene. Cuenca es un rival difícil, tenemos un plantel amplio y nadie se puede relajar».

«Hay un gran grupo con grandes jugadores. Nosotros nos preparamos el día a día para estar, la decisión la toma el cuerpo técnico, uno espera la oportunidad para estar dentro de los titulares».

«Cuenca es un rival difícil, quiere hacer respetar su localía, debemos trabajarlo y saber manejar la pelota. Hay que trabajar para sacar un buen resultado».

«Estamos recién empezando, nos toca sumar los puntos necesarios. Nadie te va a regalar nada, nosotros debemos hacer lo nuestro y poder corregir los errores».

«Los errores los tiene que analizar el cuerpo técnico y asi poder trabajarlos y corregirlos, debemos estar unidos y a las órdenes del DT para ser tomado en cuenta»