Abg. Manuel Jacho «El presidente de la FEF reconoció ante el presidente de la CONMEBOL que la responsabilidad era de la FEF»

La tarde de este sábado arribó desde Paraguay el Abogado de Barcelona Manuel Jacho, tras la polémica que se vive por el caso Sebastián Pérez.

Jacho afirmó que están a la espera de una resolución final y que esto se dará en las próximas horas, también dio detalles de todo lo que hicieron en Paraguay.

Para finalizar confirmó que el Presidente de la FEF reconoció ante la Conmebol que la culpa es de la FEF y no de Barcelona.

Declaraciones:

«Las partes expusieron en derecho lo que corresponde, la Conmebol se comprometió a responder y resolver en un tiempo ágil».

«Ellos tienen que armonizar los criterios, están en el tiempo razonable para buscar una resolución. Las resoluciones se dan TODO por Correo electronico».

«Hubo una reunión con el Presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez donde se pudo acoger el criterio de Barcelona, se mostró abierto a escuchar nuestra posición pero fue enfático en su criterio».

«Consideramos que la Cámara de Apelaciones tiene el argumento suficiente, hay caso en esta misma cámara que han aplicado los principio de justicia deportiva».

«Barcelona haciendo uso de su argumento expuso su posición, El Presidente Cevallos y el Abogado estuvieron presentes».

«Las etapas judiciales hay que agotarlas en su momento, por el momento es prematuro decir que tomaremos acciones legales».

«El presidente de la @FEFecuador reconoció ante el presidente de la @CONMEBOL que la responsabilidad era de la #FEF»