Leandro Vega: «Esperamos realizar un buen partido, ajustar algunas cosas que no se hicieron para sacar un buen resultado en casa»

Leandro Vega, defensa de Emelec, conversó con los medios de comunicación previo al entrenamiento en Samanes y se refirió al debut del cuadro millonario en la Liga Pro.

Vega afirmó que el futbolista debe tener autocritca y saber que hicieron bien o mal para mejorar día a día, también afirmó que ganar te da confianza y esperan hacer bien las cosas para sacar un gran resultado en casa.

Declaraciones:

«Siempre es importante ganar el primer partido, eso da confianza en el grupo para seguir sumando».

«Esperamos realizar un buen partido, ajustar algunas cosas que no se hicieron para sacar un buen resultado en casa»

«Nosotros mismos tenemos que adaptarnos a los compañeros nuevos, la idea siempre será la misma. Debemos captar lo que nos pide el técnico».

«Es importante sacar buenas y malas criticas. El futbolista tiene que tener autocritica y saber que hacemos bien o mal. Sabemos que debemos mejorar día a día. Lo importante es sacar 3 puntos en la altura

«Los chicos que se sumaron están haciendo las cosas de buena manera se acoplaron bien al grupo».

Día a Día vamos agarrar confianza entre todo para sumar de a tres. Trato de sumar ya sea de central o lateral siempre lo haré de la mejor manera».