Chiqui Guerrero Feliz de volver anotar con Emelec: «El grupo está fuerte y unido, queremos ganar las tres competiciones»

Fernando Guerrero, volante de Emelec, conversó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de Samanes y se mostró contento por regresar con Gol al cuadro millonario.

Chiqui también destacó que hay un grupo competitivo y que es dificil ganarse un puesto pero afirmó que están unidos ya que quieren ganar las tres competiciones.

Declaraciones

«Feliz por el triunfo que conseguimos, un partido dificil en la altura y en una cancha pesada. El equipo se preparo de buena manera en la Pretemporada»

«Nos vamos conociendo poco a poco en los partidos, lo importante es que el equipo está adaptado a lo que quiere el profe».

«La verdad es que estoy feliz por regresar a Emelec, sabemos que estamos en construcción como equipo»

«Me siento bien en el puesto donde estoy, lo importante es ayudar al equipo a competir en las tres competiciones»

«Es importante regresar con Gol eso te da confianza, rematar en los últimos minutos con un gol es importante. Feliz de volver anotar con Emelec»

«Lo más importante es ayudar al Equipo en cualquier puesto que lo requiera el profe, me siento preparado para jugar»

«Hay un grupo competitivo, es dificil ganarse un puesto por los jugadores que hay. Uno tiene que estar preparado siempre y que el grupo este fuerte y unido»

«Queremos ganar las tres competiciones y el grupo debe estar siempre unido».