Célico en el Argentina vs Brasil previo a ser Campeón Ecuador: «Ya al último no me aguanté sentado. Había un corredor allá abajo y comencé a caminar»

Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de comunicación a su arribo a la Capital de la República y afirmó que se han comprometido en no ser conformistas luego de conquistar el Sudamericano sub20.

Célico también reveló como vivió los ultimos minutos del Brasil vs Argentina y toda la previa antes de proclamarse campeón de una manera histórica.

Declaraciones:

“Terminó el partido con Colombia y mi mamá tiene 87 años y ella me dijo ya estás en Polonia. Es una pasión que me trasladó mi familia. Se está cambiando esa mentalidad y estoy convencido que vamos a ir a hacer un buen mundial, no a participar. Nos hemos comprometido todos en no ser conformistas”.

“Estaban todos los chicos reunidos en la platea alentando a Brasil como locos. Ya al último no me aguanté sentado. Había un corredor allá abajo y comencé a caminar. La emoción te sobrepasa y es muy difícil explicar lo que uno siente en ese momento. Se te viene a la cabeza lo que hicieron los chicos y también la historia personal de uno”.