Ruben Insúa: «Portoviejo merece tener un club en primera, voy a trabajar para que eso suceda»

Ruben Darío Insua, nuevo director técnico de Liga de Portoviejo, estará disputando la LigaPro Primera B en esta temporada 2019 y adicionalmente la Copa Ecuador que es organizada por la FEF y que este año se realizará su primera edición.

«Portoviejo es una ciudad que merece tener un club en primera, voy a trabajar y dar lo máximo de mi para que suceda esto» afirmó el argentino.

Con respecto a los extranjeros que tiene Liga de Portoviejo para esta temporada confirmó que están buscando un delantero, » ya tienen contratado a los extranjeros. Estamos viendo traer un delantero que como mínimo nos garantice 30 goles. Es un torneo largo».

Sobre el partido jugado por barcelona Sporting Club en tierras uruguayas, el ex técnico del ídolo aseguró que el resultado fue justo, «vi todo el segundo tiempo y Barcelona ganó bien, fue superior futbolistica y físicamente a Defensor. Hay que respetar a los uruguayos pero BSC fue más».

Acerca de la posibilidad de que su hijo, Robertino Insúa, que actualmente se encuentra en toreros recaiga en la capital manabita confirmó que no ha pensado en hacerlo, «A Robertino le fue bien en Toreros, hizo 14 goles, tiene un acuerdo con Barcelona de Palabra. No he pensado llevarlo a Liga de Portoviejo».