Anuncian jugadores del Rising Stars Game 2019 de la NBA

Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, Donovan Mitchell, del Utah Jazz, y Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, destacan entre los 20 jugadores anunciados para participar en el juego Rising Stars en el fin de semana del Juego de Estrellas 2019.

Simmons es el actual Novato del Año y Doncic es el favorito para ganar el premio esta temporada.

Por quinto año consecutivo, el partido con novatos y jugadores de segundo año usará el formato Estados Unidos vs. El Mundo.

Además de Mitchell, el equipo de Estados Unidos incluye a Jarrett Allen de Brooklyn, Marvin Bagley III y De’Aaron Fox de Sacramento, Lonzo Ball y Kyle Kusma de Lakers, Jayson Tatum de Boston, Jaret Jackson Jr. de Memphis y a John Collins y Trae Young de Atlanta.

El equipo de El Mundo tiene a Doncic, Simmons, Cedi Osman de Cleveland, Josh Okogie de Minnesota, Lauri Markkanen de Chicago, Rodions Kurucs de Brooklyn, Shai Gilgeous-Alexander de Clippers, Deandre Ayton de Phoenix, OG Anunoby de Toronto y a Bogdan Bogdanovic de Sacramento.

Bogdanovic fue el Jugador Más Valioso del Rising Star de 2018, cuando El Mundo venció 155-124 a Estados Unidos y se puso al frente en la serie del actual formato por 3-1.

El Rising Star se celebrará el 15 de febrero. Kyrie Irving, de Boston, y Dirk Nowitzki, de Dallas, serán los miembros honorarios en los staff de coacheo de ambos equipos.