DeportesDestacadoSerie A

Nassib Neme: «Selim sabía que sus posibilidades de ganar eran remotas; lo seguiré apoyando»

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, atendió a los medios luego de las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en donde Egas y Estrada fueron electos los nuevos dirigentes de la EcuaFútol.

«Me parece que hace mucho tiempo no se daba en la FEF unas elecciones que enriquezcan al fútbol ecuatoriano», aseguró Neme.

Sobre la posible traición que sufrió el binomio Doumet – Chango sentenció que no hubo, que los clubes votaron según lo que creen mejor para el país, «Aquí no hubo traición de nadie, aquí hubo convencimiento y votaron por la lista 1 porque creen que es la más indicada».

Esteban Paz, Egas y Estrada llamaron a la unidad en los clubes ecuatorianos, Neme cree que la unidad ya ha existido, pero que no siempre van a estar de acuerdo en todo, «Los equipos ecuatorianos estamos unidos, hay discrepancias porque es imposible que todos coincidan y piensen iguales» sentenció el turco.

Nassib Neme ratificó su apoyo total a Selim Doumet, y que él sabía qe las posibilidades de ganar erán pocas «»Selim sabía que sus posibilidad de ganar eran remotas y aplaudo su valentía para enferntar la situación, yo lo seguiré apoyando» finalizó el dirigente eléctrico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar