Célico: «Mi contrato vence a final del sudamericano»

Jorge Celico, técnico de la mini Tri, que en estos momentos se encuentra disputando el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se realiza en Chile, habló a los medios de comunicación sobre la participación de Ecuador y su futuro en las formativas de la tricolor.

«Mi contrato vence a final del sudamericano, no tengo ninguna cláusula. Fui claro con el Ingeniero, le dije que hagamos las cosas bien y no me aferro a los contratos.» aseguró el argentino.

Acerca de su relación con el actual presidente de la FEF Carlos Villacís agradeció el apoyo que le ha dado a las divisiones formativas de la selección, «Yo no tengo más que agradecer al Ing. Villacis por todo el apoyo a las divisiones formativas».

Jorge Célico tiene como prioridad a Ecuador y da las gracias al país que le abrió las puertas, y donde además de dirigir a la mini ‘Tri’, también dirigió a Universidad Católica y a la selección de mayores, luego de la destitución de Gustavo Quinteros, «La prioridad siempre la va a tener Ecuador. Soy una persona muy agradecida con este país que me abrió las puertas», finalizó el estratega argentino.