DeportesSerie A

Robert Burbano aparece como posible refuerzo de Sporting Cristal, Conoce los Detalles

En las últimas horas, los medios ecuatorianos informaron que el atacante Robert Burbano aparece como un posible refuerzo para Sporting Cristal para la presente temporada.  Diario Bocón tuvo contacto con su agente, José Chamorro, y aclaró el supuesto interés del cuadro bajopontino que busca reforzarse para el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. 

«En el club (Sporting Cristal) no se han acercado a conversar con nosotros», explicó el agente de Robert Burbano, quien tiene contrato vigente con Emelecde Ecuador por tres temporadas más. 

Sin embargo, la estadía de los directivos de La Florida en Guayaquil para disputar la «Explosión Azul» con Emelec podría podrían permitir que ambas puedan iniciar conversaciones y alcance un acuerdo satisfactorio. 

Sin embargo, Robert Burbano tiene más pretendientes en el mercado ecuatoriano como en el extranjero. Y es que Barcelona de Guayaquil tiene interés en ficharlo así como Belgrano de Córdoba busca hacerse con sus servicios. 

Mariano Soso, extécnico de Sporting Cristal y actual estratega de Emelec, le comunicó al deportista que no figura en los planes para esta temporada y le viene buscando equipo. 

Los próximos días serán importantes para definir el futuro del futbolista ecuatoriano que juega como extremo por derecha. ¿Llegará a Sporting Cristal? En La Florida buscan dos mediocentros internos. 

Fuente: Diario El Bocón

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar