DeportesSerie A

No vendrá su figura Emanuel Herrera a la Explosión Azul: Sporting Cristal tiene dos bajas en su once para amistoso ante Emelec

Sporting Cristal tendrá dos bajas importantes para el duelo del miércoles frente a Emelec de Ecuador por la «Explosión Azul» en el estadio George Capwell. ¿De quienes se trata? Emanuel Herrera y Horacio Calcaterra

El delantero de Sporting Cristal tiene una lesión en la rodilla derecha, mientras el mediocampista bajopontino registra una molestia en el aductor derecho. Debido a estos problemas, ambos futbolistas estuvieron ausentes en el empate 2-2 frente a Sport Boys en La Florida del último sábado. 

En Sporting Cristal prefirieron preservar a sus dos máximas figuras para el duelo del domingo contra los ecuatorianos, quienes devolverán la cortesía a los celestes en el «Día de la Raza Celeste» a realizarse en el Alberto Gallardo. 

De esta forma, el público de Emelec se quedará con la ganas de volver a observar a Emanuel Herrera, quien tuvo un paso poco feliz por el equipo de Guayaquil durante las temporadas 2015 y 16 solo registra nueva anotaciones. 

Sin duda la ausencia de Emanuel Herrera abre la posibilidad que Alexander Succar sea el delantero titular para el duelo del miércoles frente a los ecuatorianos. 

El técnico de Sporting Cristal, Alexis Mendoza, definirá el once del equipo minutos antes de iniciar el compromiso. 

Fuente: Diario El Bocón

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar