«No se guardó nada» Quintana arremete contra todos: Kaviedes, Isidro Romero, Neme, Cevallos y Liga Pro

Omar Quintana, ex Presidente de Emelec, visitó las instalaciones de Radio Huancavilca y dio declaraciones contundentes de diferentes temas que pasan en el fútbol ecuatoriano.

Quintana contó anécdotas cuando era Presidente de Emelec, también habló del traspaso de Kaviedes, la dirigencia de Romero.

Para finalizar afirmó que tanto Neme como Cevallos recibieron ayuda del gobierno de Correa y expresó que la Liga Pro será un fracaso rotundo.

Declaraciones:

«Yo le iba a traer a Motta al Mao Molina pero me dijo y Quien es ese colombianito, tuvo que bajar del avión»

«En Ambato le tiraron orina a Motta, luego dijo me voy, cuando le has ganado a River Plate. Yo le dije profesor mire cual es el próximo avión que se va Argentina y luego se fue»

«Cuando perdí las elecciones para Presidente de Emelec fue lo mejor que me pasó, mi ciclo había terminado».

«Yo vendí al mejor jugador al fútbol italiano, a Jaime Ivan Kaviedes, el contrato está en la embajada de Roma y se lo vendió en 3 millones».

«Luego se lo compró otra vez a Kaviedes y luego lo vendimos al Celta en 5 millones. Cuando Kaviedes estaba conmigo ni fumaba ni tomaba».

«Yo a Kaviedes lo dejé con un sueldo de 70 mil dolares juegue o no juegue y dos millones en la Cuenta, no se que ha hecho la plata».

«Cuando Kaviedes fue a El Nacional le presté mi departamento y luego lo dañó y le dije que me lo desocupe».

«Alguien tiene que ayudarlo para sacarlo de donde está, no sé si lo que dijo de su traspaso lo hizo en perfectas condiciones».

«El fútbol es un deporte bastante caro, para que Emelec triunfe en un torneo internacional libertadores o Sudamericana hay que invertir bastante dinero».

«Con este estadio pequeño no se puede pelear titulo internacional, para que Emelec logre eso tendrá que tener de Presidente a un jeque».

«Deller es el mejor dirigente del futbol ecuatoriano».

«Campana metió un golazo, ha metido 28 goles en la sub20 y no ha jugado ningún partido. Con respeto para el Señor Almada, usted no tiene aliados que le digan las cosas».

«No le dan la oportunidad a los jóvenes, Campana tiene una calidad tremenda».

«Le corté mi amistad a Wated, es un pésimo dirigente. Los mejores han sido Dassum, el ha estado ahí no mas pero nunca ha trascendido».

«En el año 79 le dejé 100 mil dolares en la cuenta. En el 2007 nadie quería agarrar Emelec que estaba a punto de descender».

«En el 2003 cuando me retiré de Emelec los que ganaban 10 mil querían 30 y los que ganaban 20 querían 60, a propósito perdían 5 o 6 a 0, luego les dije bueno muchachos me voy de Emelec».

«Isidro Romero es un fantoche, es el único empresario que quebró su empresa en un año»

«Isidro Romero que ganaste???, Era el rey de los arbitrajes, Gran parte de sus campeonatos fueron ayudados por los árbitros».

Mientras yo estuve en el futbol, Isidro Romero nunca me ganó, con 9 de octubre le metia goleadas de 5 a 1

«En el 85 quedó campeón en el fútbol ya que Febres Cordero me detuvo, al siguiente año en el 85 todos los jugadores del Quito aparecieron en Barcelona, solo faltaba el presidente».

«Hasta en la lista de la Molinera estaba el rol de los árbitros, Isidro le ayudó su suegro que también era mio pero a mi nunca me ayudó».

«Nassib Neme le va bien en sus industrias a pesar de que está metido un lío con Venezuela».

«Rafael Correa en sus sabatinas decía bueno mañana juega mi equipo y pita bien».

«También Correa ayudó al Barcelona de Cevallos en el 2016 para quedar campeón, decía por favor no lo ataquen tanto».

«Cuando uno tiene la ayuda de un Presidente es más fácil quedar campeón. Iba perdiendo Emelec 1 a 0 y jugaban 98 minutos hasta que empaten o ganen».

«Neme hizo un estadio mal hecho, precioso si pero mal hecho. Se va el Señor Neme y Emelec pasará las de Cain, tendrá que venir un multimillonario para salvarlo».

«Neme ha sido un buen dirigente pero ha tenido ayuda del Presidente. Yo lo conocí a Correa como ministro y me dijo tenemos algo en común somos Emeleccista».

«La Liga Profesional con 16 equipos es un fracaso, es un invento absurdo. El único año que existieron 14 equipos fueron en el 82 y fue un fracaso. Los estadios no se llena».

«Cevallos tiene que decir cuanto debe Barcelona, esa deuda es impagable».

«Un equipo que debe 30 millones nadie puede trabajar, le puede pasar lo del deportivo quito».

«No creo que con el equipo que tiene Barcelona pueda avanzar en la Copa y en el campeonato».