DeportesSerie A

Almada: «No es fácil conseguir futbolistas de lo que requiere Barcelona, en las próximas horas se sumarán algunos. Buscamos Volante de marca, delantero, uno por la banda»

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, conversó desde Uruguay con Radio Huancavilca y se refirió a novedades importantes en el ídolo del Ecuador.

Almada contó como se viene realizando la Pretemporada en tierras uruguayos donde destacó el compromiso de los jugadores, también se refirió a los refuerzos que faltan por llegar y a los nombres de Frascarelli y Osbaldo Lastra.

Para finalizar dio a conocer detalles de la recuperación de Díaz y el caso que tiene que resolver Nahuelpan en el ídolo.

Declaraciones:

«La pretemporada ha sido muy buena, la predisposición ha sido excelente. A pesar de las inclemencias del tiempo no hemos suspendido ningún entrenamiento».

«Ha sido duro, todos los días triple horarios pero la adaptación ha sido bueno y por eso estamos contentos».

«Los juveniles están haciendo sus primeras armas en el fútbol. No están acostumbrado al ritmo de primera pero tienen muchas condiciones, serán el futuro de Barcelona».

«No es fácil conseguir futbolistas de lo que requiere Barcelona, en las próximas horas se sumarán algunos compañeros más. Buscamos Volante de marca, delantero, uno por la banda eso buscamos».

«Tenemos la situación de Banguera que está suspendido en la Copa, confiamos mucho en Mendoza tiene un gran futuro pero tenemos partidos importantes en Copa».

«Frascarelli lo conozco jugó con nosotros mucho tiempo en Uruguay, es un aporte muy importante para el grupo y es un gran futbolista».

«A uno le gusta jugar en condiciones normales, jugar en la Paz se hace muy difícil. El rival que nos toque no tenemos excusas y hay que jugar».

«Tito nos puede dar muchas variantes en distintos lugares, siempre ha sido puntual en la convivencia diaria».

«Perez se ha incorporado bien al grupo, se ha integrado con una facilidad grande. Esta acoplándose a lo que queremos y será importante en un futuro».

«Viví 4 años en River, tengo mucha gente amiga. No tengo más que palabras de agradecimiento para la institución».

«Yo hablo con los directivos los nombres, tenemos que cuidar las finanzas del club y no haremos nada desmedido que comprometa a Barcelona».

«En el futbol ecuatoriano no hay muchas posibilidades de encontrar volante central,Lastra es un jugador de trayectoria que puede ser aporte».

«No queremos complicar a Damian Diaz, queremos que llegue 100 por ciento a Barcelona».

«Ariel Nahuelpan tiene que solucionar una situación con el Club que esperamos se pueda solucionar».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar