Fernando Gaibor: «Siempre trato de mejorar, dar algo más. Dentro del balance personal creo que terminé el año de una manera positiva»

«El tema de los refuerzos es delicado porque depende de la dirigencia y las decisiones de las personas implicadas. Estamos a dos semanas de empezar el torneo y  debemos enfocarnos en el grupo, que es muy bueno. Si vienen refuerzos haremos lo posible para que se adapten lo más rápido», dijo Fernando Gaibor este mediodía.

Luego de una nueva mañana de entrenamiento en Villa Domínico, el ecuatoriano manifestó que Independiente irá «de lleno en cada partido por la Superliga y la Sudamericana», y sobre sus objetivos comentó que «siempre trato de mejorar, dar algo más. Dentro del balance personal creo que terminé el año de una manera positiva».

Por último, consultado por la relación interna del plantel y el cuerpo técnico, y las declaraciones de Emmanuel Gigliotti, Gaibor aportó: «En ningún momento escuché de Gigliotti ningún comentario negativo hacia el club o hacia el cuerpo técnico. Desde que estoy acá no he visto ninguna mala situación, ni mala intención. El grupo está tranquilo y trabajando con todas las ganas, enfocados en lo que queremos este año».