Gustavo Quinteros fue presentado como nuevo entrenador de la U Católica

Gustavo Quinteros fue oficializado como nuevo entrenador de Universidad Católica para la próxima temporada, donde enfrentará el desafío de mantener los buenos resultados obtenidos durante el 2018.

El exseleccionador de Ecuador asegura que está muy contento de llegar a la precordillera. «Es un equipo importante en Sudamérica. Es un club donde se puede trabajar con todos los elementos. Estoy muy feliz de estar acá».

Además, confesó que siguen haciendo gestiones para incorporar otros jugadores, tras la llegada de Valber Huerta y Juan Cornejo. «Estamos haciendo gestiones con otros jugadores y de acuerdo a la necesidad que encontremos en estos días. Siempre es bueno tener dos jugadores por puesto para competir en todos los frente».

Sobre el tema refuerzos, el entrenador confesó que siempre fue consultado para la llegada de estos jugadores, además del retorno de Christopher Toselli y Benjamín Vidal.»La llegada de Huerta y Cornejo fueron consultadas así que es importantísimo trabajar así. Buscaremos jugadores con buen pie, espero tenerlos en la pretemporada, como lo he hecho en todos mis equipos».

Quinteros además confesó que el gran anhelo es poder cumplir una buena tarea en Copa Libertadores y pelear el bicampeonato. «El objetivo principal para mí es crear un equipo competitivo que juegue bien al fútbol. Queremos por lo menos pasar de llave en la Copa Libertadores. Trataremos de repetir el objetivo y formar un equipo competitivo para la Libertadores».

El argentino nacionalizado boliviano llegará a Universidad Católica acompañado de Darío Sala como ayudante técnico acompañado de Patricio Ormazábal. Mientras que Hugo Roldán será el preparador físico junto a Cristián Villagrán. Solo queda pendiente definir quién será el preparador de arqueros.

ADN Chile