Ecuador con refuerzos del exterior para el Sudamericano Sub’20 de Chile

La selección Sub’20 de Ecuador confirmó hoy a tres de los jugadores ecuatorianos que militan en clubes del exterior para reforzar el equipo de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría, denominado también «Juventudes de América», que se disputará desde el próximo 17 de enero en Chile.

El técnico de la Minitri, el argentino Jorge Célico, ratificó en su lista de convocados al defensa Diego Palacios, que milita en el Willem II, de Holanda; también a los delanteros Santiago Daniel Micolta, del Unión La Calera, y Alexander Bolaños, de Colo Colo, ambos clubes chilenos.

Ecuador, en el certamen sudamericano, formará parte del Grupo B que también integran Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

Debutará el próximo 18 de enero ante Paraguay, en Talca; el 20 jugará contra Uruguay, en Curicó; dos días después enfrentará a Argentina, en Talca, y concluirá ante Perú, el 24 de enero en Curicó.

El Sudamericano otorgará cuatro billetes a Sudamérica para el Mundial Sub’20 de mayo próximo que se disputará en Polonia.