Luego de su paso por Emelec y Bolívar: Alfredo Arias asoma como el principal candidato para asumir la banca de Universidad Católica

Alfredo Arias asoma como el principal candidato para asumir la banca de Universidad Católica tras la salida de Beñat San José. El entrenador conversó con Radio Sport de Uruguay sobre su salida del Bolivar que ya tenía asumida hace un tiempo.

«Nosotros desde un principio sabíamos que el contrato era de 6 meses. Había una limitante económica. Y lo otro es que creemos que hay cosas con las que no se pueden lidiar y mejor no sentir peleando contra ellas«.

Sobre las chances de seguir su carrera en Universidad Católica, el entrenador aseguró que ha habido acercamientos. «Sí, hay una posibilidad. Inmediatamente terminado el último partido hubo una comunicación de un intermediario y sé que hay tratativas, pero todavía no hay nada decidido ni firmado».

Eso sí, el uruguayo aseguró que no es la única oferta que maneja para el próximo año. «Hay otras opciones que nos están acercando. Es real, pero no está cerrado».

El entrenador tuvo un paso por Chile durante el año 2016 en Santiago Wanderers, donde dejó una buena imagen.