Zidane tiene una oferta para coger al United en junio

El exentrenador del Real Madrid, Zidane, tiene ya sobre la mesa una oferta del Manchester United para sentarse en el banquillo del Manchester United. El entrenador francés aún no ha respondido al club inglés, pero en sus planes está entrenar en la Premier y, según sus más allegados, «‘Zizú’ está dispuesto a aceptar el reto, aunque prefiere coger al equipo en junio y no ya mismo», como le pide Edward Woodward, el director ejecutivo del United. Este deseo de Zidane de regresar a los banquillos sólo a partir de junio viene impulsado por razones deportivas (quiere diseñar su propio equipo) y familiares. Esto ha hecho que Woodward haya apostado por Solskjaer como técnico interino.

Zinedine Zidane, que dejó el Madrid el pasado verano tras conquistar tres Champions consecutivas, tiene dos ilusiones: dirigir a la Juventus y a Francia, su país. Pero ambas son irrealizables a corto y medio plazo porque Allegri está triunfando en la Juve y Deschamps es el actual campeón del Mundo. Además, ambos son íntimos amigos de Zidane, que no se prestaría a ser la solución para cualquiera de esos dos despidos.

La casa de apuestas británica William Hill, con una cuota de tres euros por euro apostado, ya tiene a Zidane como favorito para sentarse en el banquillo del Manchester United.