¡HABRÁ CAPITÁN PARA RATO! Monarcas Morelia anuncia la renovación de Gabriel Achilier hasta 2021

Después de dos años de cumplir con buenas actuaciones con Monarcas Morelia, nuestro Capitán, Gabriel Achilier, renovó su vínculo con nuestro equipo hasta el 2021, y de las manos de Álvaro Dávila, Presidente de nuestro equipo, recibió de manera simbólica una playera conmemorativa y un mensaje de apoyo tras esta renovación.

«Bienvenido una vez más al club, sabes lo importante que es para nosotros que estés acá. Sé que empiezas una nueva etapa en tu vida también, y una nueva etapa con nosotros, así que muchísimas felicidades, gracias por confiar en nosotros hasta el 2021».

Tras disputar 72 encuentros defendiendo nuestros colores, en Liga y Copa MX, Achilier se siente muy emocionado por mantener dentro de la Monarquía, y hambriento de enfrentar nuevo retos.

«Muy contento, muy agradecido por la confianza que están depositando en mí, no deja de ser un compromiso personal y familiar de poder estar acá, de seguir, de mantener el vinculo con este club que ha superado las expectativas que uno como profesional tiene. Sin duda alguna, que era importante seguir creciendo y este club apunta a ello».

Desde su llegada, Gabriel se convirtió en un líder, no sólo de la defensa si no de nuestro equipo, colaborando en crear una gran familia ‘Rojiamarilla’, mostrándose siempre deseoso de hacer cosas importantes.

«Creo que desde que llegué lo importante ha sido la unidad de este equipo, el profesionalismo que existe en cada uno de mis compañeros. El balance que puedo hacer es de aprendizaje, que seguimos aprendiendo, que seguimos trabajando para alcanzar objetivos que como equipo nos ponemos al inicio de cada torneo».

«Comprometidos con cada uno de nosotros, todos sabemos de lo importante que ha sido llegar a este equipo y vestir la camiseta de este club, así que queremos dejar una huella importante dentro de la historia de la institución».

Siempre agradecido, Achilier no se olvida de la afición de la Monarquía, que siempre le ha mostrado afecto y respeto.

«Agradecerles por el cariño, por el apoyo, porque hay momentos difíciles en los que verdaderamente quieren a este club estuvieron en las buenas, en las malas, aúnen las peores y demostraron que están con nosotros, la única manera que tenemos de retribuirles todo ese cariño, todo ese afecto, es trabajando día a día y partido a partido».

Sin lugar a dudas, Gabriel Achilier seguirá defendiendo con entrega y pasión nuestra armadura en difíciles batallas, siempre con la convicción de llegar a los más alto.