Bale y Asensio entrenan con el grupo en vísperas de semifinales

El galés Gareth Bale y Marco Asensio comenzaron el último entrenamiento del Real Madrid antes de estrenarse en el Mundial de Clubes, ante el Kashima Antlers, con el resto de sus compañeros en una sesión en la que Mariano fue la última baja y deja su plaza en la lista a Jesús Vallejo.

El Real Madrid terminó de preparar las semifinales del Mundial de Clubes con una sesión en el escenario del encuentro del miércoles, el Zayed Sports City Stadium. Santiago Solari contó con todos sus jugadores en el inicio salvo el delantero Mariano, que realizó trabajo de recuperación y es la primera baja madridista en el torneo.

Las buenas noticias para el equipo madridista las protagonizaron Bale, Asensio y Nacho Fernández. El galés mostró mejoría de la torcedura de tobillo que le impidió jugar ante el Rayo Vallecano el pasado sábado, Marco Asensio, que ayer se retiró con molestias musculares, inició la sesión con normalidad y Nacho regresó a la dinámica de grupo recuperado de su lesión de rodilla.

En el grupo volvieron a ejercitarse el brasileño Casemiro y Sergio Reguilón, totalmente recuperados de sus lesiones y a disposición de Solari, listos para reaparecer durante el torneo si lo estima oportuno el técnico argentino. EFE