Bale, duda ante su víctima preferida

El galés Gareth Bale es duda para jugar ante su víctima preferida, un Rayo Vallecano al que siempre ganó y marcó nueve goles en seis enfrentamientos, por sus molestias en el tobillo derecho tras el partido de Liga de Campeones ante el CSKA Moscú.

Después de no entrenarse con el resto de sus compañeros en las dos últimas sesiones, Bale está más cerca de ausentarse de la convocatoria de Santiago Solari y centrarse en estar en plenitud de condiciones para el estreno del próximo miércoles en el Mundial de Clubes.

Se perdería de esta forma el reencuentro con su víctima preferida, un Rayo Vallecano que es el equipo al que más ha marcado en toda su carrera, nueve goles, por delante de Deportivo de la Coruña (8) y Real Sociedad (6).

Bale se ha medido en seis ocasiones al Rayo y en cuatro le hizo gol. Se quedó sin marcar en su estreno, en Vallecas en un 2-3 a favor del Real Madrid en noviembre de 2013, y se desquitó con un doblete en la segunda vuelta, marcado en tan solo dos minutos en un 5-0 a favor del conjunto madridista.

En 2014 abría el camino de la goleada en el Bernabéu con un tanto tempranero (5-1) y de nuevo se quedaba sin marcar en Vallecas. Se desquitaría en el último duelo entre ambos equipos, cuando firmó hasta cuatro goles en una goleada histórica (10-2) y sus primeros tantos en Vallecas con un doblete que daba el triunfo a su equipo (2-3). EFE.