DeportesDeportes Internacionales

Será el mejor pagado de Brasil: Jorge Sampaoli está muy cerca de dirigir al Santos con un contrato por dos años

Tras su mal paso por la Selección argentina (fue eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia), Jorge Sampaoli está próximo a tener revancha como entrenador. Según Globo Esporte, el oriundo de Casilda se encuentra a un paso de acordar con el Santos.

El medio brasileño asegura que el director técnico, que le ganó la puja a Ariel Holan (actual DT de Independiente), se vio seducido por el proyecto.

El Peixe, que viene de finalizar en la décima colocación en el torneo brasileño, le ofreció un sueldo de 260 mil dólares mensuales, lo que lo convertiría en el estratega mejor pago de toda la Serie A. El sábado viajará a San Pablo y, de no mediar ningún imprevisto, firmará contrato por 2 temporadas.

Sampaoli, que tendrá su primera experiencia en suelo brasileño, también contaba con ofertas del Atlanta United para suceder a Gerardo Martino y Flamengo, que finalmente cerró con Abel Braga.

Dentro del plantel del Santos se destacan las presencias de Dodô (ex Roma e Inter), el paraguayo Derlis González, el uruguayo Carlos Sánchez, Gabriel Barbosa (ex Inter y Benfica), Jonathan Copete (ex Vélez), Bruno Henrique (ex Wolfsburg), Rodrygo (tiene 17 años y lo compró el Real Madrid) y el costarricense Bryan Ruiz (ex PSV, Fulham y Sporting Lisboa).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar