Esteban Dreer: «Vamos a morir dentro de la cancha con nuestro estilo a dejar la vida en la final de vuelta es la consigna”

Esteban Dreer, arquero de Emelec, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones del empate ante LDUQ en el Capwell.

Dreer se refirió al erro que tuvo en la jugada de gol y también afirmó que dejaran la vida en la vuelta para conseguir el titulo de campeón.

Declaraciones:

Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde mantuvimos el balón, presionamos arriba, practicamente LDUQ no generó jugadas de peligro.

El segundo tiempo no esperabamos eso, retrocedimos un poco. Ese gol que nos hacen empaña un poco lo que veniamos haciendo

“Vamos a morir dentro de la cancha con nuestro estilo a dejar la vida en la final de vuelta es la consigna”

«Estamos acostumbrados a esto, el fútbol tiene estas cosas. Uno está tranquilo de la cabeza, Solo 2 o 3 compañeros habíamos jugado la final del año pasado»

«No me significa Nada si sirvo o no, Se lo que di en esta institución. Este plantel ha demostrado que ha ganado muchas cosas y sin embargo lo siguen criticando»

«Uno sale a buscar con los puños, choca con el compañero y la pelota queda ahí. A veces uno maneja esas cosas. Estoy muy tranquilo con lo que hago, el equipo está tranquilo con lo que venimos construyendo»