UEFA desmiente que contemple jugar la «Champions» en fin de semana

General view of the Champions League trophy on display pictured ahead of the UEFA Champions League match at the Etihad Stadium, Manchester Picture by Ian Wadkins/Focus Images Ltd +44 7877 568959 24/02/2015

 La UEFA desmintió este miércoles que contemple jugar la Liga de Campeones en fin de semana y que mantenga un debate sobre esta posibilidad, por lo que aseguró que las informaciones publicadas al respecto «son totalmente infundadas».

«La UEFA y su presidente nunca han debatido acerca de la posibilidad de jugar partidos de la Liga de Campeones en fin de semana», indicó el organismo en un comunicado.

En el mismo insistió en que «las informaciones de los medios que sugieren lo contrario son totalmente infundadas, por lo que desea que algunos medios verificasen» con la propia organización «la veracidad de estas informaciones antes de publicar las noticias».

Medios alemanes publicaron hoy que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y el de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y del Juventus de Turín, Andreas Agnelli, discuten actualmente un plan para que la Liga de Campeones se juegue los fines de semana.

Según informaciones de la revista alemana «Sport Bild», la idea es pasar los partidos a los fines de semana para aumentar la audiencia televisiva en todo el mundo. EFE