Mondaini: «Estamos metidos y concentrados de jugar este primer partido que nos puede dar una parte importante del título»

Marcos Mondaini, delantero de Emelec, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa previo al entrenamiento en Samanes y dio sus impresiones de lo que será la primera final ante LDUQ en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Declaraciones:

«Se viene algo muy lindo para nosotros, lo estamos disfrutando. Jugar una final no es algo de todos los días. Este equipo ha estado acostumbrado a jugarlo pero lo tomaremos con la mucha seriedad»


«Vamos a enfrentar al equipo mas regular, las oportunidades son 50 50, Veo una final pareja. Es un partido donde poco tiene que ver lo que pasó en el año, hay mucho en juego durante dos partidos»


«El DT tendrá trabajo para buscar la mejor opción para el equipo. Al que le toque estar primero lo apoyaremos y segundo deberá hacerlo de la mejor manera»


«En el equipo hay una sensación de felicidad por conseguir una final más. Tenemos muchas ganas, estamos metidos y concentrados de jugar este primer partido que nos puede dar una parte importante del título»

«No creo que lo de Rodriguez e Intriago afecte. LDUQ ha sido el más regular del año y tiene plantel para suplantar a ellos Nosotros debemos creer y estar concentrados en lo que debemos hacer»