Pedro Quiñonez: «El día sábado tenemos un partido donde decide mucho, todos sabemos lo que nos jugamos, nuestra familia, nuestra hinchada y hay que ser humilde»

Pedro Quiñonez volante y capitán de Emelec, conversó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de Samanes y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Técnico donde el bombillo puede ganar la etapa para disputar la final con LDUQ.

DECLARACIONES:

«La verdad es que acá en Emelec no pasa por nuestra mente que el partido está ganado, Técnico es un excelente rival y ha hecho un buen torneo»

«Cada uno de nosotros somos conscientes de lo que estamos jugando. Que no sea presión, más bien debemos disfrutar este momento»

«El día sábado tenemos un partido donde decide mucho, todos sabemos lo que nos jugamos, nuestra familia, nuestra hinchada y hay que ser humilde»

«No debemos marearnos, las cosas no serán fáciles. estamos trabajando bien y estamos poniendo a punto en todos los aspectos»

«Tenemos a nuestro goleados como es el Cuco Angulo que tiene más de 30 goles y no me quiero ni imaginar que está pasando por su cabeza
y la responsabilidad de hacer bien las cosas».

«Emelec ha demostrado que a ningún escenario sale a empatar, estamos con la convicción y este equipo está preparado. El DT cada día nos hace ganadores».

«Hay que meter y meter, estoy más que seguro que nadie va a entrar que tienes que cuidarte porque tienes que llegar a la final»

«Que pasa si te cuidas y no llegas a la final, hay que tirar toda la carne al asador. Hay que dejar todo, será una final adelantada»