Djokovic bendice a Zverev: «Feliz por verte ganar grandes títulos»

La victoria de Alexander Zverev en las Nitto ATP Finals ante Novak Djokovicvuelve a poner de relieve que el futuro del tenis ya está aquí y lo hace para quedarse.

Una de las figuras que aplaudió el triunfo de Zverev fue su rival en la final, Novak Djokovic. A través de su cuenta de Twitter el serbio quiso felicitar al alemán por su título al tiempo que le avisaba de posibles enfrentamientos en un futuro entre ambos. «Enhorabuena a Sascha por su actuación de ayer. Te lo mereces. Estoy feliz por verte ganar grandes títulos en el deporte. Afortunadamente jugaré muchos más años y nos veremos de nuevo en las ATP Finals en el futuro».

Pese a su derrota en las Nitto ATP Finals Djokovic cierra un gran 2018 tras superar la lesión de codo de 2017 en el que ha ganado 4 títulos (los Grand Slam de Wimbledon y US Open y los Masters 1.000 de Cincinnati y Shanghái) además de regresar al número 1 del ranking ATP. «Quiero dar las gracias a mi equipo. Este partido no fue un gran día para nosotros, pero si ponemos las cosas en perspectiva ha sido un año genial, un regreso genial. Gracias a toda la #NoleFam. Ahora, descanso por vacaciones».

DIARIO AS